Entretenimiento

Mensaje de Lupillo Rivera a Belinda causa polémica en las redes

Lupillo y Belinda se conocieron cuando eran jueces del programa de canto 'La Voz' México. Ahí compartieron cinco meses de risas y evidente química

04.02.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Todo parece indicar que Lupillo Rivera ya no siente nada por la cantante Belinda, tal es el caso que ni siquiera menciona su nombre cuando le preguntan sobre ella; en una última entrevista se refirió a la intérprete de 'Sapito' como 'la muchacha'.

En una entrevista para la revista 'Ventaneando', el hermano de Jenni Rivera, que a finales de 2019 aseguró tener una relación amorosa con Belinda, le envió un mensaje a la cantante y le deseó suerte como juez del programa 'La Voz' México.

VEA: Belinda causa polémica por besar a famosa actriz argentina

“Échale muchas ganas. Simplemente le deseo lo mejor del mundo a la muchacha, que siga creciendo artísticamente. Ojalá y gane La Voz, la verdad. Y que le eche muchas ganas a la vida”, expresó el artista mexicano.

La declaración de Lupillo llamó la atención en gran medida porque se refirió a Belinda como 'la muchacha'. De inmediato los fans recordaron el tiempo en que él trató de impresionar a la también actriz tatuándose su rostro en un brazo, sin embargo, parece que ahora hasta su nombre resultó extraño.

Rivera es todo un conquistador y recientemente envió un gran ramo de rosas rojas a la cantante Mónica Noguera, pero durante la entrevista indicó que lo hizo para que no sigan preguntándole por Belinda.

Vea aquí: La transformación física de Belinda

Romance

Lupillo y Belinda se conocieron cuando eran jueces del programa de canto 'La Voz' México. Ahí compartieron cinco meses de risas y evidente química.

Gracias a las tomas difundidas durante el programa se iniciaron los rumores sobre el posible romance y ante la insistencia de los medios, Lupillo confesó que sí tuvo un romance con Belinda, pero ella lo negó todo.

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”, declaró en su momento Lupillo, sin embargo, todo parece indicar que la intérprete de 'Sapito' no sentía lo mismo por él.