Entretenimiento

Opsa presentó su nueva apuesta comercial para el 2020

Con vista al futuro, el grupo de medios más importante de Honduras lanzó su nueva propuesta comercial para agencias publicitarias

FOTOGALERÍA
31.01.2020

Tegucigalpa, Honduras. Innovadora, creativa y de alta calidad, así es la nueva propuesta comercial de OPSA, presentada ante ejecutivos de las agencias de publicidad durante el interesante ciclo de conferencias “Creciendo juntos por más logros”.

Encuentro
En el salón La Catedral de Casa Quinchon se escenificó esta cita de negocios, que se desarrolló con el objetivo de proyectar las nuevas estrategias del grupo editorial para cautivar a las audiencias y mantener su liderazgo en el mercado de medios.

En palabras de la ejecutiva Rosa Montoya, coordinadora de GoEventos, se dieron a conocer gran parte de las iniciativas de Grupo OPSA para este año, cuyo propósito es reforzar el concepto de soluciones integradas en todas sus plataformas con una oferta completa que va desde realizar un evento hasta crear contenidos nativos personalizados, para sumarse a la visión corporativa del concepto Creciendo Juntos.

Enseguida, Federico Fiallos, director de Mercadeo Corporativo, presentó la introducción de Marcas Legacy, que busca afianzar la relación existente con las agencias para llevar lo mejor al cliente a través de sus nuevas iniciativas como BTL, brand studio, eventos y otras propuestas de crecimiento que colocan a OPSA en la cúspide de la innovación entre los medios de comunicación.

Minutos después se mostraron los logros en el área de circulación con Julio Moncada, jefe de este departamento.

Las marcas segmentos, plataformas nativas digitales, también se abordaron durante la jornada donde, además, el gerente de Operaciones de gotv, Óscar Cáceres, dio a conocer la oferta de contenidos en la pantalla, como un aliado clave para las marcas insignias de esta familia editorial con una propuesta muy fresca e innovadora para el mercado publicitario.

Finalmente, concluyó el ciclo de conferencias con una dinámica para sortear varios premios entre los ejecutivos asistentes. Con vista al futuro, Grupo OPSA mantiene un reto constante de estar atento a los cambios y estar a la vanguardia de los medios de comunicación para seguir creciendo juntos.