Entretenimiento

Grammy 2020: El emotivo discurso de Alicia Keys en honor a Kobe Bryant

La anfitriona de los premios abrió el show dedicándole unas emotivas palabras al fallecido Kobe Bryant. Fue el momento más emotivo de la noche

FOTOGALERÍA
26.01.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La cantante Alicia Keys, anfitriona de los Grammy 2020, brindó un emotivo discurso en honor a Kobe Bryant, la leyenda del básquetbol que falleció este domingo en un trágico accidente en Calabasas, California, Estados Unidos.

Con el semblante triste y con un mensaje directo al corazón, de pie en el escenario la artista dijo que 'el mundo perdió a un héroe'.

'Los Ángeles, América y todo el mundo perdió un héroe. Estoy parada aquí con el corazón roto; esta es la casa que construyó Kobe Bryant (en referencia el Staples Center)'.

VEA: ¿Quién fue Kobe Bryant, la leyenda de la NBA?

En la pantalla colocaron una foto del fallecido astro de la NBA. Foto AFP

En la pantalla colocaron una foto del fallecido astro de la NBA. Foto AFP
Además agregó: 'Kobe y su hija y los que han perdido trágicamente a sus familiares estarán en nuestras oraciones. Me gustaría que se tomen un momento, quiero hacer algo para describir cómo todos nos sentimos en este momento'. Acto seguido Alicia Keys cantó a cappella (sin acompañamiento musical)

Para finalizar y recibir la ovación del público, pronunció: 'Te amamos Kobe, eras un hombre maravilloso. Vamos a llorar, bailar y amar, pero vamos a estar seguros que tendremos una hermosa energía en este lugar y eso es la música... es lo más sanador del mundo'.

Tags: