Entretenimiento

Los playback más obvios de famosos cantantes

Los fanáticos siempre critican a sus ídolos que recurren al playback pues lo consideran el peor recurso para un artista de calidad

22.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Engañar a la audiencia haciéndola creer que la presentación se realiza en vivo es imperdonable para los fanáticos de los cantantes más famosos, sin embargo, varios cantantes de talla muncial como Katy Perry, Justin Bieber y Britney Spears han sido descubiertos haciendo playback.

A continuación los más 'épicos' publicados en redes sociales:

Katy Perry

Katy Perry hizo una actuación bochornosa de la que no pudo salir airosa. Mientras interpretaba una de sus famosas canciones intentó tocar la flauta y terminó delatándose.

VEA: Critican a Danna Paola por cantar con playback en La Academia

Justin Bieber

Durante Coachella 2019 Justin Bieber volvió a los escenarios, sin embargo, su presentación se vio empañada por la sombra del playback.

Selena Gómez

Selena Gomez vivió un momento bochornoso en la entrega de los Premios American Music Awards (AMAs). Todo ocurrió durante la interpretación de la canción Wolves junto a DJ Marshmello.

ADEMÁS: Destrozan con memes a Karol G por su playback

Britney Spears

En 2017 la cantante Britney Spears intentó quitarse una máscara, lo cual ocasionó que el micrófono quedara enredado en su cabello y se hiciera evidente el playback.



Tags: