Entretenimiento

Joaquín Phoenix dedica premio a Heath Ledger con conmovedor discurso

Durante su discurso, el actor dijo las palabras que le han dado la vuelta al mundo y fue su dedicatoria a uno de los 'Joker' más querido por la audiencia: el fallecido Heath Ledger

20.01.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor Joaquín Phoenix, máximo favorito para llevarse el Oscar de la Academia, dedicó el premio obtenido en los SAG Awards al actor Heath Ledger a quien recordó como su actor favorito.

Phoenix realizó un conmovedor discurso que sorprendió a toda la audiencia.

El protagonista de 'Joker' se impuso ante Christian Bale ('Ford v Ferrari'), Leonardo DiCaprio ('Once Upon a Time…in Hollywood'), Adam Driver ('Marriage Story') y Taron Egerton ('Rocketman') en los SAG Awards.

Durante su discurso, el actor dijo las palabras que le han dado la vuelta al mundo y fue su dedicatoria a uno de los ' Joker' más querido por la audiencia: el fallecido Heath Ledger.

LEA: 'Bad Boys for Life' la más taquillera en Norteamérica

En redes sociales los internautas agradecieron el gesto de Phoenix, quien es el máximo favorito para llevarse el premio Oscar de la Academia.

Foto: El Heraldo

Los actores tenían una amistad muy cercana. Foto: Twitter.


Heath Ledger y Joaquín Phoenix se conocieron en el inicio de sus carreras en el mundo del cine.

En múltiples ocasiones se le vio juntos durante las galas de premios. No obstante, Joaquin Phoenix había intentado distanciarse del aclamado Joker de Ledger en cada entrevista que cedió, queriendo mostrar que su Arthur Fleck es único.

LEA: Nicole Kidman, elegante y sonriente en la gala de los SAG Awards 2020

Tags:
|