Entretenimiento

Famosos reaccionan por muerte de actores de Televisa durante escena

Ambos murieron al caer de un puente en plena escena de la serie de televisión 'Sin miedo a la verdad'

18.01.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera durante el ensayo de una escena en Televisa generó reacciones entre la farándula mexicana.

Ambos murieron al caer de un puente en plena escena de la serie de televisión 'Sin miedo a la verdad'.

La tragedia fue lamentada por otros famosos y por los seguidores de Navarro Sánchez y Rivera.

Álex Perea fue uno de los primeros en reaccionar a través de Instagram Stories en la que publicó: 'Y en un segundo… cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambia la vida de muchas personas. En un segundo…'.

Foto: El Heraldo

Esta fue la historia publicada por Perea.
LEA: Así eran Jorge Navarro y Luis Rivera, actores de Televisa que murieron al grabar una escena

Por su lado, el actor y presentador Patricio Borghetti expresó: 'Es una tragedia, le mandamos un abrazo a la familia de Jorge y Gerardo, nuestra solidaridad, nuestro apoyo, es un terrible accidente, conozco a Rubén Galindo, sé que debe estar desolado y sé que va a hacer todo para tratar de estar con la familia'.

También sus seguidores enviaron condolencias a las familias de ambos actores con frases como: 'Los extraño', 'Descansen en paz ...que pena', 'Qué pena tan grande', 'Lamentable pérdida q.e.p.d.'.

'Que triste noticia dos grandes actores perdiendo la vida quizá se pueda ver que fue de una manera absurda pero fallecieron haciendo lo que mas les gustaba ...Dios los tenga en su gloria y se que en estos momentos no hay palabras de consuelo para su familia pero solo queda resignación de saber que fueron grandes personas ...muchas bendiciones para su familia'.

LEA: Harry y Meghan renunciarán a sus títulos de nobleza