Entretenimiento

Saraí Espinal tras perder a su bebé: 'Hasta sentí ganas de morir'

Este era el primer hijo de Saraí y el teniente José Coello, quienes se casaron el pasado 28 de diciembre de 2019

14.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'Justamente en mi cumpleaños iba a tener el regalo más grande del mundo, quien completaría mi existencia y llenaría de amor nuestro hogar. Hoy, hace una semana sin previo aviso, perdimos nuestro bebé', así comienza el emotivo mensaje que compartió la presentadora hondureña Saraí Espinal en sus redes sociales.

La joven presentadora tenía cinco meses de embarazo. 'Nuestro doctor nos dijo que su corazoncito había dejado de latir, nos afirmó que no fue algo que hice o dejé de hacer y que de 10 mujeres embarazadas 3 pierden su bebé. Para mi estas frases no fueron un consuelo, al contrario fue devastador, lleno de enojo, tristeza y hasta sentí ganas de morir'.

Este era el primer hijo de Saraí y el teniente José Coello, quienes se casaron el pasado 28 de diciembre de 2019.

VEA: Feliz y radiante, así lució Saraí Espinal en su boda con el teniente Coello

'Mi primer Bebé, mi angelito, que sellaría un amor por siempre, una bebé tan esperada, amada desde que se supo que venía en camino. Soñar con mi bebé en mis brazos era lo que en este tiempo me hacía sentir la mujer más dichosa del mundo', lamenta la reportera de HRN.

Saraí explicó en el mensaje, que acompañó con una imagen en blanco y negro de unos zapatitos de niño, que fue sometida a una cirugía que duró 17 horas de la cual aún no puede recuperarse.

'Pensé mucho en escribirlo pero creo que así como yo, habemos muchas que sufrimos esto en silencio', asegura Saraí.

ADEMÁS: Ciclista y altruista, así es la bella presentadora Saraí Espinal

Aquí el mensaje de Espinal