Entretenimiento

El llamativo vestido de Billy Porter en los Critics Choice Awards 2020

El famoso actor y activista por los derechos de la comunidad negra y LGTBQI decidió sorprender durante su paso por la alfombra azul

FOTOGALERÍA
12.01.2020

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.-Billy Porter, el actor negro abiertamente gay, acaparó toda la atención durante su paso por la alfombra azul de los Critics Choice Awards 2020.

El artista que el año pasado triunfó contra todo pronóstico al encarnar un personaje en la serie dramática Pose, usó un vestido verde pastel, entallado de la parte superior y suelto, con un interesante diseño en la parte inferior.

Así posó en la alfombra azul el famoso actor. Foto AFP
Su look fue complementado con una gargantilla metálica que resaltaba los diferentes tatuajes temporales de mariposas que tiene en los hombros.

Billy Porter es todo un símbolo y este domingo no fue la excepción. El no es tradicional y este domingo lo comprobó.

El actor usó un collar que resaltó sus tatuajes. Foto AFP

El actor usó un collar que resaltó sus tatuajes. Foto AFP

Ganador de un Emmy

Billy Porter hizo historia al ganar un Emmy en la edición 71 de los premios. Durante el discurso, Porter agradeció el poder estar parado junto a grandes actores y para después agradecerle a su familia por el apoyo, a su esposo, su manager y al productor.

“¡Yo tengo el derecho, tú tienes el derecho, todos tenemos el derecho!. Nosotros (los actores) somos los que cambiamos la estructura molecular de los corazones y mentes de las personas de este planeta. No dejen de hacerlo, no dejen de decir la verdad”, cerró el ganador a mejor actor de drama