Entretenimiento

¿A dónde se mudarán los Duques de Sussex tras renunciar a la realeza?

A través de un comunicado, la pareja informó sobre su renuncia a sus funciones de primer rango de la Familia Real

08.01.2020

LONDRES, INGLATERRA.- La noticia de la renuncia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de renunciar a sus funciones de primer rango de la Familia Real para mudarse, cayó como balde de agua fría a la monarquía británica.

La decisión de la pareja se toma meses después de que surgieran los rumores de su separación de la realeza por decisiones desconocidas.

ADEMÁS: La respuesta de la reina Isabel II después que Meghan y Harry renunciaran a la realeza

'Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido iniciar una transición este año y empezar a labrarnos progresivamente un nuevo papel dentro de esta institución', añadieron.

Pese a que la noticia surgió hace unas horas, muchos se hace la pregunta: ¿A dónde se mudará Harry y su esposa Meghan Markle con su hijo?

En septiembre se rumoró que el destino de la pareja era África, no obstante, el portal InStyle asegura que la mudanza es a Malibú, California, Estados Unidos, ciudad natal de Markel.

'Meghan y Harry está buscando un lugar para vivir ahí. He escuchado que están interesados en Malibú. Conociendo a Meghan y habiendo hablado con ella, echa de menos su casa. Meghan es una chica muy 'de Los Ángeles', ha nacido y crecido allí así que tiene mucha relación con la vida de Hollywood y la mayoría de sus amigos están ahí', dijo Edmund Fry, el hombre que enseñó a Meghan a ser una auténtica 'royal' en el rodaje de Suits.

Aunque el destino parece ser el elegido por los Duques de Sussex, esta información aún no ha sido confirmada y habrá que seguir esperando el destino que les espera.

LEA TAMBIÉN: Juan Gabriel festejó con paella y rosca su cumpleaños 70, según exmánager