Entretenimiento

Malia Obama ya convive con los padres de su novio

Malia y Rory confirmaron su relación hace seis meses tras ser captados besándose en un partido de fútbol entre Harvard y Yale

08.01.2020

LONDRES, INGLATERRA.-Todo parece indicar que la relación entre Malia Obama y su novio Rory Farquharson va muy en serio, pues la hija mayor del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ya comparte tiempo con sus futuros suegros.

Según reportó el sitio Mail Online, la pareja de 21 años de edad fue vista caminado muy feliz y relajada en el exclusivo distrito de Islingyon, al norte de Londres, durante las pasadas fiestas decembrinas. Ahí compartieron tiempo juntos en la casa de Charles y Catherine Farquharson, papás del afortunado.

VEA: Las fotos que la modelo y actriz Meghan Markle tuvo que borrar por Harry

Malia y Rory confirmaron su relación hace seis meses tras ser captados besándose en un partido de fútbol entre Harvard y Yale.

Se conoció que los jóvenes disfrutaron de los bares, antros y restaurantes de la localidad donde está ubicada la millonaria mansión de los Farquharson, valorada en 1.8 millones de libras esterlinas.

La hija de Michelle Obama fue vista caminando junto a su novio, sin seguridad, el lunes 6 de enero cerca del barDuke of Cambridge, según revela el Mail Online.

ADEMÁS: Harry y Meghan Markle renuncian a funciones de primer rango en familia real británica

Malia pasó el Día de Acción de Gracias con su familia y después viajó a Londres para estar con su novio, a quien conoció en Harvard. El papá de Rory es ejecutivo de una empresa de inversiones y su mamá es contadora.