Entretenimiento

El mensaje de Irina Baeva a Geraldine Bazán que desató polémica

La actriz de origen ruso se quejó del trato que le dan a las mujeres durantes los escándalos y también reaccionó a las predicciones que aseguran que en 2020 se separará de Gabriel Soto

06.01.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto, le envió un mensaje a Geraldine Bazán en este 2020.

La actriz de origen ruso fue abordada por diferentes medios mexicanos en un aeropuerto. Ahí los reporteros le consultaron sobre Bazán, exesposa de su actual pareja, y otros temas referentes a su relación sentimental.

Irina, muy tranquila, respondió que le desea 'toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel”.

Añadió que quiere llevar 'la fiesta en paz' y reiteró que respeta mucho a la actriz mexicana.

El mensaje está dando de qué hablar, pues antes que Bazán y Soto se divorciaran, se rumoró que Baeva fue la tercera en discordia.

VEA: La reacción de Geraldine Bazán al ver fotos de sus hijas con Irina

Reclamo

Durante la entrevista, la rusa también habló del trato que recibe la mujer cuando ocurre un escándalo. “La mujer siempre es la que queda mal. No es que yo esté pidiendo ‘vamos a atacar todos a Gabriel’. Ese no es el punto... es tratar de decir 'si nos vamos a juzgar, vamos a juzgarnos todos iguales... a la mujer la crucificamos y al hombre le aplaudimos', declaró Baeva quien lleva más de ocho meses de relación con Soto.

Los reporteros también tocaron el tema sobre la convivencia con las hijas de Soto y Bazán, pero la joven actriz decidió evadir por completo el tema.

ADEMÁS: El antes y el después de Angelique Boyer

Para finalizar las preguntas, Baeva fue consultada sobre qué opina de las predicciones de algunos videntes, quienes aseguran que su relación con Gabriel terminará este año.

'Yo lo único que creo es en las vibras, en las energías positivas... creo que cualquier persona está forjando su destino', aseguró.

DE INTERÉS: Gabriel Soto confiesa que está más enamorado que nunca