Entretenimiento

Inesperada reacción de la concursante de Nigeria al perder la corona de Miss Mundo 2019

Salió corriendo por todo el escenario, abrazó a su amiga jamaiquina, giró y hasta hizo una especie de baile de la victoria

15.12.2019

London.- Un emocionante y tenso momento vivieron las finalistas del Miss Mundo 2019. Las bellas representantes de Jamaica, Brasil y Nigeria había quedado en el escenario esperando a escuchar su nombre para obtener la tan ansiada corona.

Mientras la anfitriona hablaba, las caras de las concursantes se iban desfigurando… La incertidumbre era tal que había un silencio abrumador. Hasta que se le escuchó decir “Jamaica”.

En ese momento estallaron los aplausos pero hubo una reacción que fue realmente inesperada. No bien terminó de conocerse a la ganadora, Miss Nigeria -Nyekachi Douglas- enloqueció, pero no de frustración por haber perdido, sino de felicidad.

Salió corriendo por todo el escenario, abrazó a su amiga jamaiquina, giró y hasta hizo una especie de baile de la victoria alrededor de la vencedora. Su actitud se viralizó rápidamente.

Muy distinta fue la reacción de la concursante de Brasil… Visiblemente frustrada por haber perdido, sólo atinó a abrazar a la ganadora de manera protocolar.