Entretenimiento

Yolanda Andrade pide a Verónica Castro que regrese a la televisión

Durante el programa 'De primera mano', Andrade habló del sonado retiro de la mamá de Cristian Castro

13.12.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-A cuatro meses de que Verónica Castro anunciara su retiro de los escenarios, Yolanda Andrade le pide a la primera actriz mexicana que regrese.

Durante el programa 'De primera mano', Andrade habló del sonado retiro de la mamá de Cristian Castro y aseguró que lo hizo para perjudicarla, aunque sí aprovechó el espacio para hacerle una solicitud que le da la vuelta al mundo.

VEA: Lorena Meritano: 'Verónica Castro y Yolanda estuvieron muy enamoradas'

'Yo soy la primera en decirle y pedirle que regrese a la televisión, pero ella dijo eso para provocar que la gente me odiara y que dijera ‘ay se va a retirar (por su culpa)’', declaró la conductora.

Las mexicanas han protagonizado uno de los escándalos más largos de este año. Todo inició cuando la presentadora reveló que hace un par de décadas, ella y Verónica se casaron en Ámsterdan.

LEA: Aseguran que Verónica Castro dejó a Yolanda Andrade por Lizzie Barrera

Por su parte, la mamá de Cristian Castro ha negado todo, sin embargo, el escándalo fue tal que decidió anunciar su retiro de los escenarios, tras 53 años de carrera, algo que no gustó a los seguidores de la primera actriz.

Mediante una entrevista con la periodista Moria Casán, Castro explicó que a Yolanda le urgía promocionar su nuevo programa “Consecuencias con Joe” y que por eso se valió de la publicidad que podría darle la controversia.

Además: Yolanda Andrade se burla de la infidelidad de su exnovia

Pasados unos meses de la declaración de Yolanda, Castro anunció el 12 de septiembre su retiro. Dijo en su momento estar agotada con lo que estaba ocurriendo.

Tags: