Entretenimiento

El homenaje de Kate Middleton a la princesa Diana

No es la primera vez que la duquesa de Cambridge utiliza joyas para hacer honor a su fallecida suegra

12.12.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Una vez más, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, dejó al mundo entero con la boca abierta al mostrar su belleza y elegancia durante una recepción que se realizó en el palacio de Bunckingham.

La esposa de William fue el centro de atención durante una cena con diplomáticos en el país británico por el vestido azul de terciopelo con un escote en forma de corazón que fue diseñado por Alexander McQueen.

La duquesa acompañó su vestido de gala con joyas antiguas de la corona. Lo primero que llamó la atención fue que llevaba la corona favorita de Lady Di, 'Lover's Knot', con la que una vez más recordó a su fallecida suegra.

Vea aquí: La romántica promesa entre el príncipe William y Kate Middleton antes de la boda

Esta pieza fue creada en 1913 a petición de la reina Mary, esposa de Jorge V. Cuando la reina murió se la heredó a Isabel y en su momento ella se la otorgó a la mamá de William y Harry, quien la devolvió tras su divorcio con el príncipe Carlos.

Foto: El Heraldo

Kate Middleton se lució durante la gala en el palacio de Kensington. Foto: Instagram


Cabe mencionar que la única persona que ha utilizado la tiara favorita de Diana después de ella es Kate Middleton.

Asimismo, la madre de George, Charlotte y Louis utilizó un collar de diamantes que fue prestado por la reina Isabel II. Esta pieza fue un regalo de bodas que recibió la reina del monarca indio Nizam de Hyderabad como regalo de bodas.

Mira aquí: Publican fotos de Kate Middleton antes de convertirse en la duquesa de Cambridge