Entretenimiento

El mensaje de Zozibini Tunzi tras ganar la corona de Miss Universo 2019

La reina de belleza es la tercera sudafricana en llevarse la corona de Miss Universo 2019

09.12.2019

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS.- La sudafricana Zozibini Tunzi se coronó como la mujer más bella del mundo tras ganar Miss Universo 2019.

La joven, que participó en un centenar de concursos de belleza, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento y empoderamiento por ganar la corona.

'Hoy una puerta se abrió y no puedo estar más agradecida de haber sido la que pasó por ella. Que cada una de las niñas fueron testigos de este momento piense por siempre en el poder de sus sueños y que cada uno de sus rostros en el mío', escribió.

Agregó: 'Con orgullo digo mi nombre Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019'.

Zozibini Tunzi, de 26 años de edad, es la tercera mujer de nacionalidad sudafricana que ostenta el título de Miss Universo.

La bella joven nació un 18 de septiembre de 1993 en la ciudad sudafricana Tsolo, específicamente en la aldea cercana de Sidwadweni. Años después se mudó a la provincia de Cabo Oriental, donde ingresó a la Universidad Tecnológica de la Península del Cabo, donde obtuvo el título de licenciada en Relaciones Públicas y Gestión de Imágenes en el 2018.

Vea aquí: Los graciosos memes que dejó el Miss Universo 2019