Entretenimiento

¿Quién es Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo 2019?

La nueva reina de belleza tiene 26 años de edad y es licenciada en Relaciones Públicas y Gestión de Imágenes

08.12.2019

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS.- La sudafricana Zozibini Tunzi, de 26 años de edad, se coronó este domingo como la sexagésima octava Miss Universo.

La bella joven nació un 18 de septiembre de 1993 en la ciudad sudafricana Tsolo, específicamente en la aldea cercana de Sidwadweni. Años después se mudó a la provincia de Cabo Oriental, donde ingresó a la Universidad Tecnológica de la Península del Cabo, donde obtuvo el título de licenciada en Relaciones Públicas y Gestión de Imágenes en el 2018.

Actualmente Zozibini Tunzi está estudiando una licenciatura en Tecnología.

FOTOS: Llanto y emoción de Miss Sudáfrica al coronarse Miss Universo 2019

En su país, la nueva Miss Universo 2019 ya era toda una reina de belleza desde que ganó el pasado certamen para representar a su país. Este domingo se convirtió en la tercera mujer de Sudáfrica en ganar la importante corona, y la primera mujer negra desde que Leila Lopes fue coronada Miss Universo 2011.

Su belleza, carisma y estilo la hicieron una estrella en su país, para el caso, en su cuenta de Instagram cuenta con casi medio millón de seguidores y cientos de usuarios le escriben a diario para destacar su belleza e inteligencia.

En su perfil muestra su escultural cuerpo luciendo vestimenta de grandes marcas, además imágenes de cuando participa en grandes pasarelas de talla mundial.

FOTOS: Los vestidos de noche más elegantes de la gala de premiación de Miss Universo 2019