Entretenimiento

El mensaje de la hondureña Rosemary Arauz previo a la gala del Miss Universo 2019

La catracha conforma el selecto grupo de 90 mujeres consideradas las más bellas del mundo. Esta noche todas lucharán por quedarse con la corona, valorada en cinco millones de dólares

FOTOGALERÍA
08.12.2019

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS.- Rosemary Aruaz, representante de Honduras en el Miss Universo 2019, se mostró muy confiada y agradecida con Dios por su participación en el certamen de belleza más importante del mundo que se celebra esta noche en Atlanta, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la bella sampedrana escribió: 'Mañana (hoy domingo) es un gran día. Confiando en la voluntad de Dios. Para mí ha sido un enorme privilegio representar a mi tierra querida y hablar muy bien de mi país'.

VEA: FOTOS: Los más extravagantes trajes típicos del Miss Universo 2019

La hondureña conforma el selecto grupo de 90 mujeres consideradas las más bellas del mundo. Esta noche todas competirán para quedarse con la millonaria corona, valorada en cinco millones de dólares.

La hondureña, que es estudiante de Contaduría Pública y Finanzas, también agradeció 'por todo el apoyo brindado a cada uno. Espero mañana sentirme mejor de salud y darlo todo en el escenario'.

TAMBIÉN: FOTOS: Las 10 últimas bellas ganadoras del Miss Universo

Las catracha ha representado con mucho orgullo a Honduras. Durante los defiles preliminares, realizados el viernes, la hondureña lució radiante y elegante en cada una de las pasarelas: traje de noche, típico y de baño.

Foto: El Heraldo

-Rosemary Aruaz durante su desfile en traje típico. Foto: cortesía Facebook Miss Universo.
Esta noche la hondureña tendrá que brillar aún más que sus competidoras para lograr quedarse con la corona, un objetivo que tienen en común las representantes de 90 naciones.

Accidentes previos

Los ojos del mundo están puestos en el Miss Universo 2019 y los inconvenientes vividos durante las pasarelas no han pasados desapercibidos.

Durante el desfile preliminar en traje de baño, dos candidatas resbalaron y cayeron al piso; otras tres estuvieron a punto de caer.

Otra de las polémicas del concurso de este año se dio cuando una de las candidatas reveló su preferencia sexual.

Pese a todo lo ocurrido, esta noche se sabrá quien será la sucera de la actual reina Catriona Gray.

Este fue el mensaje que publicó en su Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Mañana es un gran día ,confiando en la voluntad de Dios para mi ha sido un enorme privilegio representar mi tierra querida.! Hablar muy bien de mi país . Un agradecimiento por todo el apoyo brindado a cada uno de ustedes ,espero mañana sentirme mejor de salud y darlo todo en el escenario ??❤️ - - - - Mi vestido gracias a la famosa diseñadora : @luciarodrigueznyc Y mis accesorios : @charlielapson @missuniverse @misshondurasuniverse

Una publicación compartida por Rosemary Arauz (@rosemary_arauz) el