Entretenimiento

Temporada 4 de La casa de papel ya tiene fecha de estreno

El video difundido a través de Instagram muestra los rostros de todos los protagonistas que aparecerán en la famosa serie española. El estreno será el próximo abril de 2020

08.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Netflix anunció que la temporada cuatro de la famosa serie española La casa de papel ya está lista para ser estrenada el 3 de abril de 2020 en la plataforma de streaming.

'Ni el Profesor se espera este caos. Cosas doradas llegan para aquellos que esperan. Hasta el 3 de abril, eso es todo', escribieron en la publicación que se refiere al botín que pretenden robar del Banco de España.

El video difundido muestra los rostros de todos los protagonistas de la historia, incluyendo al argentino Rodrigo de la Serna, que interpretó al malvado Palermo.

Vea aquí: Los mejores memes de 'La casa de papel', que solo los verdaderos fans comprenderán

La tercera temporada de La casa de papel terminó con muchas historias abiertas e interrogantes sobre lo que sucederá en la cuarta parte, sobre todo por lo que pasará con Nairobi.

Se espera que la serie española tenga una quinta temporada que empezaría a rodarse el próximo año. Asimismo hay rumores de que uno de los protagonistas podría tener su propia serie.