Entretenimiento

Las dos veces que Alex Campos se salvó de entrar al quirófano

El cantante colombiano ha testificado que ha visto la mano poderosa de Dios minutos antes de ser intervenido quirúrgicamente

29.11.2019

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El cantante Alex Campos preocupó a sus seguidores tras publicar una fotografía sentado en la camilla de un hospital, noticia que llevó a muchos a pensar que estaba luchando contra el cáncer o que había vuelto a tener problemas con su voz. Sin embargo, el intérprete de 'Tu Poeta' aclaró las dudas y reveló que se trataba de una arritmia en el corazón y que gracias a la misericordia de Dios no tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Esta fue la segunda vez que el cantautor cristiano se salvó de ingresar a un quirófano debido a problemas de salud. Alex Campos narró a sus fans que al enterarse de su mal estado se encomendó a Dios con cantos y oraciones.

Vea aquí: 10 datos que no conocías del cantante cristiano Alex Campos

En 2002 ya había vivido una situación similar. Al intérprete colombiano le encontraron un tumor en sus cuerdas vocales que debía ser extirpado lo más pronto posible. Lo grave de la situación es que corría el riesgo de perder su voz durante la operación.

Fue entonces, según el relato de Alex Campos, que un día antes de entrar a la cirugía él oró a Dios y compuso la canción 'Al taller del maestro' . Lo milagroso es que minutos antes de ser intervenido se canceló la operación porque el tumor desapareció.

Lea aquí: Las 9 canciones más exitosas de Alex Campos

En 2019 el artista cristiano nuevamente volvió a testificar sobre 'la intervención divina de Dios'. Todo ocurrió cuando le informaron a través de una llamada que debía ser operado del corazón, pero él tomó su guitarra, adoró a Dios y cantó dando gracias por lo que estaba pasando en su vida.

Una hora después de la temida llamada, tres doctores llegaron a su habitación de hospital y le informaron que ya no lo operarían porque se podía curar en su hogar.

Mira aquí: Ella es la guapa esposa del cantante cristiano Alex Campos