Entretenimiento

Honduras participa en exitosa promoción turística en Londres

WTM es el líder mundial del sector de los viajes y el turismo, un encuentro de tres días para el sector turístico a nivel mundial y genera alrededor de $5,000 millones en contratos y servicios

FOTOGALERÍA
20.11.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Honduras participó en la Feria Turística más importante de Europa “ World Trade Market” celebrada en Londres, Inglaterra, del 2 al 6 de Noviembre.

La ministra Nicole Marrder desarrolló una apretada agenda en compañía de Epaminondas Marinakys, presidente de CANATURH y del Embajador de Honduras Iván Romero Martínez.

WTM es el líder mundial del sector de los viajes y el turismo, un encuentro de tres días para el sector turístico a nivel mundial y genera alrededor de 5,000 millones de dólares en contratos y servicios.

El stand de Honduras fue visitado por miles de personas y profesionalmente atendido por varios expertos tour operadores y personal profesional del Instituto Hondureño de Turismo como Ana Lucía Funez y Tatiana Sierke.

LEA: Roatán, una isla con esplendor natural

Dentro de los encuentros sostenidos por la ministra, para la atracción de visitantes e inversionistas, se pueden destacar Juan Sebastián CNN, Eric Rodríguez de Sunning Travel Group, Creale Magazine, Colin Stewart y Denny Callagen de LATA; Laura Alemany y Colin Stewart de Air Europe.

El stand de Honduras fue visitado por miles de personas y profesionalmente atendido por varios expertos tour operadores.

El stand de Honduras fue visitado por miles de personas.


Uno de los encuentros se llevó a cabo en la Cámara de Lores por invitación de Lord Daniel Brennan miembro de la Cámara de los Lores y Alex Brennan, de Brennan and Partners, que tienen especial interés en invertir en América Latina.

De interés: Una velada romántica en la antigua ciudad colonial de Comayagua

Lord Brennan ofreció a la ministra toda clase de apoyo para la promoción de Honduras y promocionar el interés en inversionistas Británicos en Honduras.

El Embajador de Honduras en el Reino Unido acompañó en todos las actividades a la ministra Marrder ofreciéndole todo el apoyo en sus actividades.

Tags: