Entretenimiento

Geraldine Bazán niega visita a brujo y revela el verdadero motivo de su separación

Bazá usó su cuenta de Instagram para desmentir lo publicado por una revista de entretenimiento mexicana

19.11.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-De 'ridículo, absurdo y fuera de la realidad', tildó Geraldine Bazán la reciente publicación de una revista en la que se asegura que la actriz acudió donde un brujo para recuperar el amor de su ahora exesposo, Gabriel Soto.

Luego que la revista TV Notas realizara una publicación en la que asegura que una fuente cercana a Bazán detalló cómo y cuándo fue la visita al santero, la actriz no dudó en desmentir la nota, e incluso, reveló que su separación de Gabriel Soto fue debido a las múltiples infidelidades del actor.

VEA: La fotografía de Scarlett Johansson en traje de baño que desata polémica

'No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos', comenzó diciendo la exesposa de Gabriel Soto.

'Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente. A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi', manifestó.

LEA: Gabriel Soto reacciona tras rumores sobre contagio de enfermedad sexual

Aseguró que en su mensaje no desea presentarse como una víctima, sino, 'como una mujer valiente, sin miedo a denuncia por que tiene la verdad de su mano'.

Bazán indicó que 'estoy divorciada hace un año' y que el motivo de su sepración con el que es padre de sus dos hia fue las ' múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo (Gabriel Soto).

Además, dijo que ella fue acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja (Geraldine Bazán) y que eso ya todos lo sabían.

Geraldine denunció que el objetivo de la publicación es manchar su imagen, pero también denunció la 'violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas'.

TAMBIÉN: FOTOS: Así es Scarlett Johansson, la mujer más sexi del mundo

La actriz dijo que el tema le resulta desgastante, 'pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré. Ya sea por mis hijas o por mí'.

Por último, la mexicana dijo que nunca más se quedará callada ante cualquier acusación en su contra y aseguró que 'tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo'.

Para finalizar su extenso texto, dejó muy en claro que su 'interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él'.

ADEMÁS: FOTOS: Así fueron las vacaciones de Carolina Lanza en Roatán

Tags: