Entretenimiento

Con homenaje a los grandes de la música latina arrancan los Latin Grammy 2019

En el show de apertura participaron varios artistas de diferentes géneros interpretando temas de artistas fallecidos

14.11.2019

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Con los éxitos de artistas como Celia Cruz, Juan Gabriel, Joan Sebastian y Gustavo Cerati arrancó la ceremonia de los Latin Grammy 2019.

Temas como 'La vida es un carnaval' y 'Música ligera' fueron interpretados por una varios artistas de diferentes géneros que recordaron los mejores hits de los famosos ya fallecidos y que hicieron historia en la entrega de premios.

La ceremonia comenzó con Olga Tañón, Milly Quezada y Anitta interpretando el clásico de la salsa “La vida es un carnaval”, y tras ellas aparecieron Carlos Rivera, Reik y Leonel García para cantar “Querida”. Natalia Jiménez, Calibre 50 y Prince Royce entonaron “Secreto de amor”, mientras que Draco Rosa, Fito Páez y Beto Cuevas cantaron “De música ligera”.

“Me parece increíble que ya pasaron 20 años desde que pisé este escenario por primera vez acompañado de dos grandes leyendas, Celia cruz y Gloria Estefan”, dijo Ricky Martin al debutar como conductor al terminar el show de apertura.

“Hoy siento la misma emoción”, agregó antes de presentar a las copresentadoras del espectáculo, las actrices Paz Vega y Roselyn Sánchez.

VEA: La polémica protesta de Mon Laferte en los Latin Grammys

El primer premio de la gala televisada, a mejor álbum contemporáneo/fusión tropical, fue para Juan Luis Guerra y 4.40 por “Literal”. El músico dominicano también ganó mejor canción tropical por “Kitipun” durante la llamada Premiere, una ceremonia previa no televisada en la que se repartieron la mayoría de los trofeos.



Tags: