Entretenimiento

La confesión de Mhoni Vidente tras muerte de Walter Mercado

La vidente cubana dijo que el legado de Walter Mercado perdurará por años en el recuerdo de las personas que crecieron viendo el horóscopo

04.11.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La astróloga cubana, Mhoni Vidente, reaccionó tras la muerte de Walter Mercado y aseguró que su energía y cualidades serán transferidas a otra persona.

“Murió el día de los muertos, 2 de noviembre, esta celebración es muy importante aquí Mexico y cuando fallece alguien como Walter Mercado, que era astrólogo y movía las energías cósmicas, es señal de que su energía se va transformar, es decir que alguien más va recibir sus cualidades y fuerza espiritual para continuar con la misma labor que él hacia”, dijo la vidente al diario La Opinión.

Asimismo, expresó que el legado de Walter Mercado perdurará por años en el recuerdo de las personas que crecieron viendo su horóscopo en el noticiero Primer Impacto.

LEA: 10 predicciones de Mhoni Vidente que se hicieron realidad

La vidente de origen cubano también desmintió que las personas con cualidades especiales pudean prevenir o evitar su muerte. “Todo está escrito y no lo puede cambiar el vidente o astrólogo, este solo te dice lo que va pasar para prevenirlos y que no afecte tanto alguna catástrofe”.

El famoso astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado, murió el sábado por la noche en San Juan, Puerto Rico, según dijo Omar Matos, portavoz de la familia.

Walter Mercado falleció a eso de las 9:00 de la noche el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, debido a un 'aparente fallo renal'.

El también actor, bailarín, escritor y figura televisiva, murió a los 87 años de edad.

ADEMÁS: Despiden a Mhoni Vidente del programa 'Hoy' y lanza advertencia