Entretenimiento

Las 10 noticias que dejó el mundo del entretenimiento en octubre

El lanzamiento -del éxito de taquillas- el Joker; y el anuncio de la llegada de Caso Cerrado: la película, sin duda lo hacen un mes para recordar

FOTOGALERÍA
28.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Octubre concluye esta semana no sin antes dejarnos 10 grandes noticias en el mundo del entretenimiento.

El lanzamiento -del éxito de taquillas- el Joker; y el anuncio de la llegada de Caso Cerrado: la película, junto a la boda del mes de Carmen Villalobos, sin duda lo hacen un mes para recordar.

Estas son las 10 noticias que dejó el mundo del entretenimiento en Octubre:


1. Estreno del 'Joker

La película “Joker” impuso un récord en las taquillas de Estados Unidos y Canadá para el mes de octubre. La cinta oscura de Warner Bros. sobre el villano de Batman recaudó 93.5 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera. El poseedor previo del récord para octubre era “Venom”, el spin-off de Spider-Man, con 80 millones de dólares el año pasado.

También superó por escaso margen a “Maleficent: Mistress of Evil” y encabeza las taquillas de Estados Unidos y Canadá por cuarta semana en cartelera.

2. Carmen Villalobos se casa y celebra por todo lo alto

En una romántica ceremonia realizada frente al mar y en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, la actriz Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se juraron amor eterno. Después de varios años de noviazgo la pareja decidió darse el 'Sí, acepto' en la hermosa Cartagena de Indias en Colombia.

Carmen Villalobos llegó al altar de la mano de su madre, quien al entregar a su hija le dio una bendición a Sebastián Caicedo. La guapa actriz de “Sin senos no hay paraíso” lució tres hermosos vestidos durante el festejo que duró dos días y fue muy disfrutado por la pareja.

3. Ana María Polo grabará Caso Cerrado: la película

La afamada doctora Ana María Polo no grabará más su conocido programa 'Caso Cerrado' a partir del 2020. La noticia ha tomado por sorpresa a los seguidores de la presentadora que tras varios años han sido fieles a su programa en el que expone polémicos casos familiares y de parejas.

Después de casi dos décadas en la pantalla chica, la doctora Ana María Polo decidió que es tiempo de parar y comenzar algo nuevo: llevar al cine su programa de corte judicial. Al mismo tiempo que se recupera de la separación de su ex pareja y productora, Marlene Key, con quien compartió muchos años.

Foto: El Heraldo

Ana María Polo y su ex pareja y productora.

4. Joaquín Phoenix y su dieta extrema para el 'Joker'

Joaquin Phoenix, aclamado por la crítica del cine, tras interpretar al enemigo de Batman: el Joker, sufrió una increíble transformación para meterse en el personaje.

Muchos creen que este podría ser el papel que finalmente le otorgue el Oscar luego de tres nominaciones. El actor tuvo que bajar 52 libras para interpretar el oscuro personaje.

5. Sarita, de hija favorita de José José a la villana del cuento

Sarita Sosa Salazar, hija menor de José José, se vio envuelta en una fuerte polémica tras la muerte de su padre al ser acusada por sus hermanos de haberlo secuestrado.

Sarita mantuvo un completo hermetismo con respecto a la muerte del 'Príncipe de la canción' y ahora su medio hermana Marysol anunció que la demandará. 'Esperan que a Sarita le realicen pruebas psicológicas'.

EN IMÁGENES: Lo más visto en el mundo del espectáculo en octubre

6. Steffany Loaiza, la guapa hermana de Kimberly Loaiza

Steffany Loaiza es la hermana menor de Kimberly, quien en los últimos años se ha convertido en una de las youtubers más famosas.

Fanny, como le dice su hermana, siempre estuvo presente en la relación de Kimberly y Juan de Dios Pantoja, pues fue su 'chaperona' en cada salida cuando los youtubers eran novios.

7. Ónice Flores muestra a su novio, reguetonero e influencer

Reguetonero e influencer, así es el nuevo novio de Ónice Flores, su nombre es Juan Carlos Lara, pero en en el mundo artístico es conocido como Mr. JC el del palabreo, quien le robó el corazón a la presentadora hondureña 'Campanita'.

Al rapero Mr. JC se le vio compartiendo con 'Campanita' en un evento en Estados Unidos, en el marco de la independencia hondureña. Tras varios meses de amistad, el rapero decidió conquistar a la hondureña y se atrevió a pedirle que fuera su novia, durante un programa en vivo.

Foto: El Heraldo

Este es el nuevo galán de Ónice Flores.

8. Ángel Gabriel, el hijo que Gloria Trevi tuvo en la cárcel

Ángel Gabriel, el hijo mayor de Gloria Trevi, está intentado probar que lo que se hereda no se hurta: lanzó su primer tema musical.

Siguiendo los pasos de la intérprete de 'Pelo suelto', el joven de 17 años, nacido en Sao Paulo -durante los años de prisión de su madre- decidió hacerle caso a su pasión y al talento que corre por sus venas.

Con el tema “Si te encuentro sola”, su primer sencillo, Ángel Gabriel inicia su carrera artística.

9. Keyla Martínez propuso matrimonio a su pareja

Con un cartel dedicado a su amado, donde le hacía la pregunta '¿Quieres estar conmigo 80 eneros más?', la presentadora hondureña Keyla Martínez le propuso matrimonio a su novio.

La famosa chef del programa Las Mañanas del 5 de Televicentro dejó de lado la tradición que manda al hombre a realizarle la esperada pregunta a su amada. Ella quiso que su caso fuera diferente y lo logró.

10. Georgina Rodríguez y su apariencia antes de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han conformado una de las parejas más estables en el mundo del fútbol. La modelo española, de origen argentino, es la madre de Alana, la hija menor de Cristiano Ronaldo.

Rodríguez tiene 25 años de edad y a lo largo de su vida ha presentado un notable cambio físico.

Foto: El Heraldo

Así lucía la guapa pareja de Cristiano Ronaldo antes de estar con el astro del fútbol.