Entretenimiento

Esposo de Sarita publica las últimas fotos de José José antes de morir

Este lunes se cumple un mes de la muerte del 'Príncipe de la canción'. En las imágenes se observa al famoso sonriente y con un aspecto desmejorado

28.10.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El esposo de Sarita Sosa, la hija menor de José José, compartió las últimas imágenes en las que aparece el cantante antes de su muerte.

Yimmy Ortiz, yerno del 'Príncipe de la canción' compartió en su cuenta de Instagram las instantáneas, junto a un video que acompañó de un extenso mensaje.

'Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre @josejoseoficial. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de su compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba de amor por usted', escribió Ortiz.

El esposo de Sarita habló sobre lo que ha pasado durante este tiempo y lo que sacrificó su pareja para atender a su padre por la enfermedad.

VEA TAMBIÉN: Hombre se declara culpable de acosar y amenazar a Swift

'Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable', continuó diciedo Ortiz.

En el video de observa a Sarita junto a José José, mientras le corta la barba. En otra imagen se puede ver al artista sonriente, con un aspecto desmejorado.

José Joé murió el pasado 28 de septiembre de 2019, en un hospital de Florida, cerca de donde vivía su hija Sarita.

Tags: