Entretenimiento

Ana María Polo habla de su nuevo proyecto 'Caso Cerrado': la película

La abogada cubana está muy emocionada con el siguiente paso que dará tras dos décadas del programa al dejar la televisión y enfocarse en 'Caso Cerrado': la película

23.10.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La doctora Ana María Polo, del programa de Telemundo Caso Cerrado, se refirió a través de su cuenta de Instagram sobre su nuevo proyecto en la pantalla grande.

La abogada cubana está muy emocionada con el siguiente paso que dará tras dos décadas del programa al dejar la televisión y enfocarse en 'Caso Cerrado': la película.

'Con mucha alegría y emoción les digo que ya está confirmado...', fue parte de lo compartido por Polo.

LEA: Así lucen hoy los niños de la película 'Una esposa de mentira'

La cinta se enfocará no tanto en la litigación de los casos sino en el proceso de creación de las historias, según contó en una entrevista previa.

Ana María Polo anunció hace poco que estos eran sus últimos días de grabación con el programa Caso Cerrado, sin embargo, luego de que circularan las declaraciones, Telemundo contradijo a Polo con un comunicado corporativo en el que se asegura que el programa continuará, publicó El Diario Nueva York.

“El show no se cancela y seguirá como parte de nuestra programación”, insistió la cadena televisiva tras conocerse el anuncio de 'Caso Cerrado': la película.

LE PUEDE INTERESAR: Juan Darthés será juzgado en Nicaragua por violación de Thelma Fardin

Este fue el posteo que compartió la abogada cubana: