Entretenimiento

Arturo Peniche publica dos fotos inéditas junto a Edith González

El actor de 57 años de edad detalló que las imágenes corresponden a una sesión para una obra de teatro que ambos realizarían, pero que quedó inconclusa

FOTOGALERÍA
22.10.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-El actor mexicano Arturo Peniche publicó recientemente en su cuenta de Instagram dos fotografías inéditas en las que aparece junto a la fallecida actriz Edith González.

El actor de 57 años de edad detalló que las fotografías corresponden a una sesión para una obra de teatro que ambos realizarían, pero que quedó inconclusa.

VEA: Los diez datos que no sabías sobre Edith González, la actriz que murió de cáncer de ovarios

'Con mi güera hermosa, la adoré desde siempre y la admiro mucho. Dios la tenga en su santa gloria. @edithgonzalezmx1 (Esta sesión de fotos fue para una obra de teatro que quedó inconclusa, seguro en otra vida la haremos...)', escribió el afamado galán de las telenovelas mexicanas junto a la publicación.

En las imágenes se observa a Peniche abrazar y besar tiernamente a González. En otra de las instantáneas, la mamá de Constanza toma del saco a su compañero actor mientras sonríe.

Foto: El Heraldo

Una de las imágenes que el Arturo Peniche publicó en su cuenta de Instagram.
La publicación ha recibido cientos de comentarios de los fans de la fallecida actriz, quienes expresan admiración y respeto.

Muerte de Edith

La famosa actriz mexicana Edith González, de 54 años de edad, perdió la batalla contra el cáncer de ovarios en junio de 2019.

González padeció la enfermedad por varios años, algo que la mantuvo alejada del mundo de la actuación desde 2016, año en que fue diagnosticada.

La intérprete de 'Salomé', la telenovela que la lanzó a la fama como primera actriz, había combatido el cáncer, pero una recaída inesperada acabó con su vida.

González se caracterizó por mantener siempre una actitud positiva pese sufrir en silencio con la enfermedad.

Edith nació el 10 de diciembre de 1964 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, al noreste de México.

Debutó como actriz en famosas telenovelas como Los ricos también lloran, pero fue su papel en Corazón Salvaje, Salomé y Doña Bárbara que la catapultaron como una de las actrices más aclamadas de México.