Entretenimiento

El cantante venezolano Nacho anuncia su divorcio

A través de un video, el venezolano explicó a sus miles de seguidores que la relación finalizó en buenos términos por el bienestar de sus tres hijos en común

21.10.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-El cantante Nacho Mendoza anunció que se divorcia de su esposa Inger de Mendoza.

A través de un video, el venezolano explicó a sus miles de seguidores que la relación finalizó en buenos términos por el bienestar de sus tres hijos en común.

“Seguimos juntos como familia, aunque no sigamos juntos como pareja”, reveló el cantante de 36 años de edad.

VEA: La reacción de Eugenio Derbez por atrevida escena de Aislinn en La casa de las flores

En el material audiovisual Nacho asegura que su decisión no involucra a terceros, adelantándose así a los posibles rumores sobre una infidelidad. Por último, recalcó que “Nosotros somos una familia porque nos amamos, nos respetamos”.

Las reacciones de los usuarios en Internet no se hicieron esperar, algunos lamentando la noticia, mientros que otros expusieron que no estaban de acuerdo con que Nacho tenga que dar explicaciones de su vida privada.

LEA: Eugenio Derbez encontró a la gemela de su hija Aislinn

Matrimonio

Nacho Mendoza e Inger de Mendoza se casaron en el año 2014. Producto de la relación nacieron tres de sus cuatro hijos. Miguel, Santiago y Matías. El primogénito de Nacho, Diego, es de una relación previa.

La noticia sobre el divorcio ha causado gran revuelo en las redes sociales, pues la pareja solía mostrarse muy enamorada.

Nacho e Inger compartían momentos familiares muy íntimos, algo que despistó por completo sobre su ruptura amorosa.

ADEMÁS: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se juran amor eterno

Tags: