Entretenimiento

Maritza Rodríguez revela que ponía nervioso a 'El señor de los cielos'

'Ya cuando empezaron las escenas de amor, de beso, de pasión se ponía súper nervioso', contó la actriz de origen colombiano

20.10.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Rafael Amaya se ponía nervioso y sudaba cuando le tocaba actuar junto a Maritza Rodríguez, aseguró la colombiana en una entrevista reciente.

“Me acuerdo el primer día que me tocó grabar con Rafa y él me veía y yo decía 'este está nervioso, lo siento nervioso'. Él me veía como obviamente la actriz de peso, la actriz de mucho tiempo, pero aparte era la amiga, la compañera y también la esposa de Joshua”, dijo la actriz a la revista People.

De acuerdo con el relato de la colombiana, el nerviosismo de Rafael Amaya no disminuyó con el paso de los meses, pues seguía equivocándose en algunas escenas.

VEA: El antes y después de Rafael Amaya, 'El señor de los cielos'

“Llevábamos tres meses y él seguía igual. Yo decía ‘Dios mío’. Ese hombre sudaba, se equivocaba. Y ya cuando empezaron las escenas de amor, de beso, de pasión se ponía súper nervioso', contó Maritza.

Las cosas se fueron suavizado con el tiempo y ahora Rafael Amaya y Maritza Rodríguez se ríen de esa época de nervios. “Nos vemos y nos podemos morir de la risa. Fue muy chistoso”.

LEA: Siete datos que no sabías de Rafael Amaya

Tags: