Entretenimiento

Rodrigo Vidal denuncia que fue humillado en un bar de Acapulco

El famoso actor que participó en las telenovelas Baila conmigo, Dos mujeres, un camino y El premio mayor tuvo un incidente ocurrido en el “Baby’O', donde planeaba celebrar el cumpleaños de su mamá

20.10.2019

ACAPULCO, MÉXICO.-El actor Rodrigo Vidal no soportó las humillaciones de las que fue objeto en el bar 'Baby O' del puerto de Acapulco, así que decidió publicar todo su repudio y mala experiencia en Instagram.

'Completamente denigrante e indignante el trato que nos dieron en el ''Baby O''. Prepotencia y discriminación en su máximo grado. Más de dos horas parados en la calle, mi mujer, mi madre y yo. Fuimos a festejar el cumpleaños de mi madre y no nos dejaron entrar a pesar de que ya no había nadie afuera esperando. ‘Profeco’, ‘ONU’. Nos dejaron en la calle'', escribió en su cuenta de Instagram.

VEA: Las peores cirugías de los famosos; algunos lucen irreconocibles

Horas después emitió un comunicado de prensa para dar más información sobre el incidente.

“Esperaron durante tres horas para poder pasar, al inicio creían que era porque había mucha gente, luego al preguntar los cadeneros (el personal que custodia la entrada) no les daban ninguna explicación, sólo se volteaban a ver entre ellos y se reían, hasta que a las 2:30 AM. cuando ya no había nadie afuera del bar, se dieron cuenta que estaban siendo víctima de un total grado de discriminación”, explica el documento.

El desagradable episodio ocurrió cuando el actor se disponía a celebrar un cumpleaños junto a su esposa y su madre.

Tags: