Entretenimiento

Una noche de emociones y agradecimientos

La gala de premiación del VIII Festival de Cortos EL HERALDO culminó entre aplausos y felicitaciones a los ganadores, que estuvieron rodeados por sus equipos, familia y amigos

FOTOGALERÍA
21.10.2019

Tegucigalpa, Honduras
El VIII Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO fue una noche de alegrías, recuerdos y agradecimientos.

La gala de premiación que fue el episodio final de una semana intensa de actividades se constituyó como un momento donde fluyó la emoción.

Nominados, jurados, patrocinadores, representantes de EL HERALDO e invitados especiales se dieron cita en el Centro de Convenciones del hotel Honduras Maya para presenciar la noche más importante del cine nacional.

Uno a uno fueron subiendo al escenario los ganadores, que con la estatuilla en sus manos expresaron palabras para agradecer a sus equipos de producción y al diario que reconoce el trabajo bien hecho.

Entre presentaciones musicales, homenajes y triunfos transcurrió la noche que culminó con una fiesta, en la que se compartieron anécdotas y alegrías por el esfuerzo premiado.
Una vez más EL HERALDO reiteró su apoyo a la creación cinematográfica nacional y da la bienvenida a este festival a las nuevas generaciones de cineastas que con su trabajo, esfuerzo y dedicación le dan vida a este proyecto que en 2019 celebra ocho años.

Tags: