Entretenimiento

Hijo de 'Tarzán' mata a puñaladas a su mamá en California

Valerie Lundeen Ely (62) fue asesinada por su propio hijo Cameron Ely, quien luego fue abatido a disparos por los agentes policiales

17.10.2019

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.-Valerie Lundeen Ely, esposa de Ron Ely (actor que interpretó a Tarzán en la serie), fue asesinada a puñaladas por su propio hijo Cameron Ely, en California, Estados Unidos.

Según reportes del 911 y el informe de la policía del condado de Santa Bárbara, los agentes acudieron a la vivienda y hallaron sin vida a la mujer de 62 años de edad.

Cameron Ely, el hijo de la pareja y principal sospechoso del crimen, fue abatido por las autoridades al 'representar una amenaza' para cuatro agentes.

VEA: Demandan a Justin Bieber por publicar una foto de él mismo

'Durante la búsqueda, se localizó al sospechoso afuera de la casa. Representaba una amenaza y, en respuesta, cuatro agentes dispararon sus armas de servicio al sospechoso, hiriéndolo fatalmente', señala un comunicado de las autoridades.

Ron Ely ganó un enorme reconocimiento al interpretar a Tarzán en la serie de televisión del mismo nombre que se emitió en los años 60.

Cameron Ely, el presunto asesino, estudió en Philips Exeter Academy, un prestigioso y exclusivo internado de Nuevo Hampshire antes de ingresar en la Universidad de Harvard.

ADEMÁS: Celebridades que dejaron el dinero y la fama por la religión