Entretenimiento

Revelan qué pasará con Rafael Amaya tras su salida de 'El señor de los cielos'

Telemundo confirma que Rafael Amya continuará en la lista de talentos de la cadena estadounidense

16.10.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Luego que Telemundo decidiera poner fin al personaje de Aurelio Casillas, en la serie 'El señor de los cielos', surgió la interrogante sobre el futuro profesional de Rafael Amaya, quien dio vida a dicho papel por más de seis años.

¿Qué pasará con el actor de 42 años?, ¿seguirá formando parte de la cadena Telemundo? La respuesta a dichas preguntas la obtuvo la revista People que se contacto con la cadena estadounidense para conocer sobre el futuro de Amaya, a lo que respondieron lo siguiente:

“El éxito de nuestras superseries, como lo es 'El señor de los cielos', es presentar contenido con historias cautivantes, un alto nivel de producción y grandes artistas. Como los fans han podido ver, el desarrollo de la trama de la serie en esta nueva temporada completa la historia del personaje Aurelio Casillas. Sin embargo, Rafael Amaya sigue siendo parte de la familia Telemundo y esperamos pronto trabajar en futuros proyectos con él”, reza el comunicado que nos hizo llegar la cadena', se lee en la publicación de People.

De esta manera Telemundo confirma que el actor sigue siendo parte de sus talentos.

VEA: El antes y después de Rafael Amaya, 'El Señor de los Cielos'

Alejado de los reflectores

Mucho se había especulado sobre la salud de Rafael Amaya, pues el actor se encontraba alejado de la vida pública desde hace más de un año. Esto desde que su personaje recibió un balazo y quedó en estado de coma, durante la sexta temporada.

En cuanto a sus redes sociales, la última vez que Amaya realizó una publicación fue en abril de 2018.

En su momento se rumoró que el actor estaba internado en una clínica de rehabilitación por un presunto problema con las drogas, incluso se dijo que haber interpretado por tantos años el papel de Aurelio Casillas le había afectado. Esto no se confirmó.