Entretenimiento

Anne Hathaway está pronta a dar a luz a su segundo hijo

La ganadora del Óscar no suelta detalle sobre la posible fecha del nacimiento y cuando se lo preguntaron en el programa estadounidense Live with Kelly and Ryan el viernes, se negó a responder

13.10.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz Anne Hathaway está contando los días para el nacimiento de su segundo hijo.

La ganadora del Óscar no suelta detalle sobre la posible fecha del nacimiento y cuando se lo preguntaron en el programa estadounidense Live with Kelly and Ryan el viernes, se negó a responder.

VEA ADEMÁS: Biby Gaytán regresa a los escenarios y le llueven las críticas

Tampoco quisó revelar el sexo de su bebé, pero indicó que ya sabe qué será. Los seguidores de la consolidada actriz sacaron sus concluisones tomando como punto de partida el color de su vestido. Por los tonos rosa se dice que se trata de una niña. Nada confirmado.

Anne Hathaway reconoció que junto a su esposo, Adam Shulman, se divierte con las interminables preguntas que les hacen sobre el nacimiento inminente, admitiendo que le encanta “enredar a la gente”.

“Es realmente cruel, pero lo disfruto mucho”, dijo entre risas la protagonista de 'El diario de una princesa'.

ADEMÁS: (FOTOS) Bellos, elegantes y encantadores, así son los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Anne Hathaway recientemente lució su enorme panza en la fiesta de estreno de la serie original de Amazon, Modern Love, en un local emergente del Museo del Amor Moderno y tras su aparición muchos aseguran que la actriz está pronta a dar a luz.

Anne Hathawa lució hermosa durante la premier de la serie original de Amazon, Modern Love.

¿Quién es Anne Hathaway?

Anne Hathaway es una actriz estadoundense de 36 años de edad.

Inició en el mundo de la actuación desde que era my pequeña y ha la fecha ha ganado muchos galardones entre los que destacan el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en 'Los miserables'.

El 29 de septiembre de 2012 se casó con el actor Adam Shulman y su primer hijo nació el 24 de marzo de 2016.

Tags: