Entretenimiento

Acta de defunción revela cómo fue la muerte de José José

Según certifica el documento, José José murió en la residencia de su esposa Sara Salazar

09.10.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- A unos días de la muerte de José José, este miércoles se reveló el verdadero lugar dónde el cantante pasó sus úlitmos días, por lo que el acta de defunción aclara que no fue en un hospicio.

De acuerdo a declaraciones anteriores dónde se especuló, por parte de la compositora Lolita, que el cantante habría muerto en un hospicio, el acta de defunción comprueba que todo fue un rumor.

El programa mexicano Ventaneando fue el encargado de compartir con toda la audiencia el texto donde se certifica que José José murió en su hogar.

VEA: El costoso ataud que guarda los restos de José José

De igual manera, ratifica que su cuerpo fue cremado en Gold Coast Crematory, de Fort Lauderdale, Florida. Pese a la oposición de los hijos mayores para que los restos de José José llegaran íntegros a México, según conversaron con medios internacionales.

En el acta de defunción se brindan los detalles de la dirección de la casa de -su última esposa- Sara Salazar que queda a corta distancia del centro médico.

ADEMÁS: Llevarán cenizas de José José a homenaje en Bellas Artes

Restos de José José

Esta mañana la mitad de las cenizas de 'El príncipe de la canción' fueron trasladadas a Ciudad de México, para darle el último adiós en el Palacio de Bellas Artes.

Cientos de fanáticos, amistades y medios de comunicación se presentaron en el palacio para poder despedir al cantante mexicano y posteriormente llevarlo al cementerio para darle descanso eterno, quien murió el 28 de septiembre.

Sin embargo, la otra parte de sus cenizas quedarán en Miami, a cargo de la hija menor de José José.

LEA: Muere José José, 'El príncipe de la canción'

Acta de defunción de José José extendida el 7 de octubre de 2019. Foto: Twitter.

Acta de defunción de José José extendida el 7 de octubre de 2019. Foto: Twitter.