Entretenimiento

Harry interpone nueva demanda contra diarios sensacionalistas británicos

Según medios de comunicación, se trata de un caso de intervención de llamadas telefónicas, y hay otro medio implicado contra el cual también hay una denuncia, el Daily Mirror

04.10.2019

LONDRES, INGLATERRA.- El príncipe Harry interpuso una nueva demanda por violación de la vida privada contra diarios sensacionalistas británicos, informaron medios de comunicación y una casa editorial este viernes.

'Podemos confirmar que el duque de Sussex interpuso una demanda', explicó el grupo editorial News Group Newspapers, que publica el diario The Sun, sin más comentarios.

DE INTERÉS: Harry no quiere que se repita con Meghan la historia de su mamá

Según medios de comunicación, se trata de un caso de intervención de llamadas telefónicas, y hay otro medio implicado contra el cual también hay una denuncia, el Daily Mirror.

El martes, el príncipe, nieto de la reina Isabel II, ya denunció al Mail on Sunday por una intromisión 'sin piedad' en la vida privada de su esposa Meghan, al publicar una carta personal enviada a su padre, Thomas Markle, con el que mantiene relaciones difíciles.

VEA: Meghan Markle podría estar embarazada por segunda vez

La publicación de esa misiva fue ilegal e 'intencionadamente destructiva', explicó el comunicado.

Harry, de 35 años, asegura que su esposa está siendo acosada por la prensa igual que lo fue su madre, Diana de Gales, que murió en 1997 en un accidente de coche en París cuando era perseguida por un grupo de paparazzi.

'Lo que más miedo me da es que la historia se repita', dijo el nieto de Isabel II. 'Perdí a mi madre y ahora veo a mi mujer siendo víctima de las mismas fuerzas poderosas', añadió.

ADEMÁS: Archie, hijo de Meghan y Harry conquista Sudráfrica en su primera salida oficial

Tags: