Entretenimiento

Alejandro Sanz contesta tierno mensaje a niña con acondroplasia

Este mensaje ha generado miles de comentarios en los que agradecen a Alejandro Sanz por enseñar a querer a las personas tal y como son

30.09.2019

MADRID, ESPAÑA.-Alejandro Sanz llenó de ternura las redes sociales este lunes con un mensaje a una niña que padece acondroplasia -el tipo más común de enanismo con miembros más cortos de lo normal-.

El cantante español posteó un video en donde aparece la niña diciendo: 'Mi persona favorita eres tú Alejandro', mientras lanza un beso con la mano.

LEA: Hija de José José: Su muerte fue inesperada, pero 'no tenía cáncer'

Junto al clip Sanz escribió: 'Ainara cariño ¿te cuento un secreto? Tú también eres mi persona favorita y me tienes atrapado el corazón. #AcondroplasiaSinClichés #MiPersonaFavorita'.

Este mensaje ha generado miles de comentarios en los que agradecen a Alejandro Sanz por enseñar a querer a las personas tal y como son.

'Estos secretos son los que dejan huella... los que se cuentan a voz en grito. Ainara, no puedes tener una sonrisa más contagiosa', 'Preciosidad en estado puro...', 'Awwww lindura !!!te amo por tu humildad y humanidad !', son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de Alejandro.

Tags: