Entretenimiento

Becky G y estrella de BTS lanzan videoclip de 'Chicken Noodle Soup'

'Chicken Noodle Soup' mezcla los distintos géneros de estos dos famosos y ya suma en YouTube más de 9 millones de reproducciones

30.09.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- La reguetonera Becky G y el miembro de la banda de k-pop BTS, J-Hope, sorprendieron a sus fans al lanzar un nuevo tema musical juntos.

'Chicken Noodle Soup' mezcla los distintos géneros de estos dos famosos y ya suma en YouTube más de 9 millones de reproducciones.

La canción rápidamente se ha situado como lo segundo más visto del día en la plataforma, con una fusión de pop, el hip-hop y el rap.

'Chicken Noodle Soup' incluye partes compartidas en inglés, mientras que algunos segmentos en coreano son de J-Hope y en español de Becky G.

LEA: Piden a gobierno mexicano intervenir para ubicar cuerpo de José José

Este es el segundo acercamiento del grupo de k-pop con cantantes latinas. La primera fue Leslie Grace, de padre dominicanos, cuando en 2017 sacó 'Lo siento', con Super Junior y Play-N-Skillz.

Jung Ho-seok, el nombre real del artista de k-pop, comenzó en 2018 sus actividades como solista, después de hacerse famoso en la banda de k-pop, BTS.

VEA: El antes y después de Becky G, intéprete de 'Sin Pijama'

Becky G por su lado es una de las artistas femeninas más exitosas del género urbano de la música latina, publica RPP.