Entretenimiento

Ricky Martin anuncia que está esperando a su cuarto hijo  

“Por cierto, tengo que anunciar estámos embarazados', dijo muy emocionado durante el discurso

29.09.2019

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.-Ricky Martín muy emocionado anunció que está esperando a su cuarto hijo durante su discurso en la 23 Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos (HRC, por sus siglas en inglés) celebrada en Washington, Estados Unidos.

'Mi familia está aquí, Jwan mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Mateo, los amo con todo mi corazón , son mi inspiración todos los días, son grandiosos”, comenzó diciendo el cantante boricua.

“Por cierto, tengo que anunciar estamos embarazados, amo las familias grandes. Lucía, mi niña bebé, que no está aquí, está en casa con la abuela, y viene en camino otro, estamos embarazados”, contó con una sonrisa en el rostro.

VEA: ¿Cómo explica Ricky Martin a sus hijos que tienen dos papás?

Este nuevo pequeñín se suma a sus dos primeros hijos los gemelos Matteo y Valentino que nacieron durante su relación con el economista Carlos González, y la recientemente presentada Lucía, que ya lleva los apellidos de su actual pareja Jwan Yosef.

Hasta el momento no se saben más detalles sobre cómo se lleva a cabo la gestación del cuarto bebé, pero se cree que es de la misma manera que los embarazos anteriores, mediante un vientre de alquiler.

Tags: