Entretenimiento

Le llueven críticas a la presentadora hondureña Ana Jurka por tuit sobre Shakira

La polémica surgió luego que la guapa presentadora mostrara su emoción al saber que las cantantes Jennifer López y Shakira serán las encargadas del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LIV

27.09.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Ana Jurka, presentadadora de origen hondureño radicada en Miami, Estados Unidos, está siendo fuertemente criticada en redes sociales por una publicación en la que, según los internautas, se refiere despectivamente hacia la cantante Shakira.

La polémica surgió luego que la guapa presentadora de Telemundo mostrara su emoción al saber que las cantantes Jennifer López y Shakira serán las encargadas del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LIV.

'#JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl . Yo amo a J Lo!!!!! ¿Qué les parece?', escribió la conductora del programa deportivo 'Titulares y más'.

Foto: El Heraldo

Captura de pantalla del mensaje publicado en Twitter.

Al parecer, la polémica se desató porque Jurka hizo referencia a Shakira, haciendo mención a que era la esposa de Piqué, como si se tratara de alguien poco conocida y no una estrella de talla mundial.

Vea: El drástico cambio físico de Brendan Jordan, joven que se viralizó por imitar a Lady Gaga

Entre los comentarios que recibió la publicación está el de la usuaria @FerChusBP quien escribió '¿La esposa de Piqué? Mi vida. Piqué no había nacido y Shakira ya era una estrella en Colombia. Pero por favor'.

@AhmedJr escribió 'Imagínate ser empresaria, compositora, filántropa, productora musical , bailarina profesional, cantante e intérprete profesional, hablar cuatro idiomas, ser Forbes top 10, más de 25 años en la industria para que una aparecida la llame 'La esposa de Piqué''.

Otros usuarios fueron más allá, tomando captura a la descripción de la presentadora en su cuenta de Twitter en donde se lee 'Esposa de Josh, mamá de Seth y Noah'. El texto de @JuniorDiofa24 dice 'Ok esposa de Josh (emoji de cara riendo)'.

Además: FOTOS: Archie, hijo de Meghan y Harry conquista Sudáfrica en su primera salida oficial

En dicho comentario la hondureña aprovechó para aclarar 'Y por eso deberías entender que mi comentario no fue nunca con mala intención. Ella misma ha dicho que Piqué es el amor de su vida, el padre de sus hijos que es lo más preciado para ella y cualquier madre. Yo digo orgullosamente quien es mi esposo y mis hijos, nunca me ofendería eso'.

También: Meghan Markle podría estar embarazada por segunda vez

Tags: