Entretenimiento

Familiares de Pablo Lyle hacen rifas para costear gastos del juicio

Los abogados de Lyle exigen una cantidad de dinero bastante alta para seguir llevando su caso sin embargo, el actor no puede costear los gastos, según rumores

24.09.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El actor mexicano Pablo Lyle gastó todos sus ahorros en el costoso juicio que enfrenta, por lo que su familia realiza rifas para pagar los gastos, según informaron fuentes cercanas a la familia.

'Los abogados de Lyle exigen una cantidad de dinero muy alta para seguir llevando su caso, pero el actor no tiene el dinero suficiente para cubrir todos los costos que conlleva su asunto legal', de acuerdo con una publicación de la revista “ TV Notas”.

Por lo anterior, trascendió que la familia del actor mexicano estaría realizando una serie de actividades para recaudar fondos y así poder pagar los gastos que le ha generado su caso.

Entre las actividades se estarían realizando rifas con un valor de 25 dólares cada boleto y el ganador recibirá un premio que podría ser la cantidad de 700 dólares, aseguró una publicación de Miami Diario.

VEA: Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario; seguirá bajo arresto domiciliario

Tags: