Entretenimiento

J Balvin rompe el silencio y confiesa que sufre de ansiedad

El reguetonero se sinceró a través de su perfil y ha comenzado a hablar sobre el transtorno

23.09.2019

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Demi Lovato, Adele, Lady Gaga y muchos otros artistas han declarado abiertamente que sufren del transtorno de ansiedad. Esta vez, fue J Balvin quien se animó a contarle a sus seguidores sobre su padecimiento.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, que el colombiano publicó un video acompañado de un mensaje donde intentaba explicar cómo es vivir con ansiedad.

'Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo', así definió el artista al transtorno de la ansiedad.

ADEMÁS: Así lucía el cantante J Balvin hace 15 años

El intérprete de 'Mi gente', también aprovechó la oportunidad para aconsejar a aquellas personas que como él, sufren de ansiedad: 'Busquen ayuda profesional, los psiquiatras no son pa locos, más loco no salir de esto', finalizó diciendo el cantante.

VEA: J Balvin, el reguetonero más pegado del momento

Tan solo unos días después de su primera publicación, J Balvin hizo otra en la que siguió hablando sobre la ansiedad que padece, por lo que ha comenzado a sincerarse con sus seguidores y a utilizar su perfil en Instagram como un espacio para desahogarse.