Entretenimiento

Resurge entrevista de Verónica Castro en la que explica qué odia de los hombres

Recientemente apareció un video de una entrevista otorgada por Verónica a la reconocida periodista Cristina Saralegui

22.09.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Pese a que Verónica Castro decidió guardar silencio en la polémica suscitada entorno a su supuesta boda gay con la presentadora Yolanda Andrade, a diario siguen saliendo más detalles íntimos de la vida personal de la actriz.

Recientemente apareció un video de una entrevista otorgada por Verónica a la reconocida periodista Cristina Saralegui.

VEA: Jennifer López vuelve a usar icónico vestido verde de Versace

En dicha entrevista, las mujeres hablan de diversos temas, entre estos, las cirugías estéticas de Castro, los amores y qué es lo que odia de una pareja.

La mamá de Cristian Castro, en ese momento aceptó que se hizo algunas cirugías, entre ellas la reducción de busto, pero negó completamente un aumento de trasero.

La parte picante llegó cuando Cristina le consultó sobre los romances que se le atribuían. Negó una relación con los jóvenes actores Eduardo Capetillo y Juan Soler, mientras que aceptó haber salido con Adolfo Ángel conocido como 'El temerario mayor'.

Seguidamente Vero, como la suelen llamar en México, indicó que si encontrara un hombre que variela la pena, estaría dispuesta a tener una relación formal, no casarse, pero si una, relación formal. Ante dicha declaración, Cristina preguntó a Castro, qué busca en un hombre, a lo que respondió 'uno que no mienta'.

Además: FOTOS: El lujoso funeral de la Emperatriz de los Ántrax, ligada al Cártel de Sinaloa

Según la actriz de 'La casa de las flores', a lo largó de sus relaciones le tocó lidiar con hombres mentirosos, incluso hacerse de la vista gorda... y todo por estar muy enamorada.

Como era de esperarse, estas declaraciones, vertidas hace ya varios años fueron vinculadas a las razones por las que Verónica se habría casado con Andrade. Todo esto es pura polémica.

Tags: