Entretenimiento

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter habrían terminado su noviazgo

Fuentes cercanas a la pareja indicó al medio estadounidense que a pesar de la ruptura, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter siguen siendo buenas amigas

22.09.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La cantante Miley Cyrus y su pareja, la bloguera, Kaitlynn Carter habrían terminado su noviazgo de dos meses, de acuerdo con la revista People.

Fuentes cercanas a la pareja indicó al medio estadounidense que, a pesar de la ruptura, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter siguen siendo buenas amigas.

'Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente ya no tienen una relación romántica', explican las mismas fuentes.

VEA: Jennifer López vuelve a usar icónico vestido verde de Versace


La relación entre las jóvenes salió a la luz el pasado mes de agosto cuando se filtraron fotografías de ambas besándose durante sus vacaciones en Lago Como, Italia. Solo unas horas después, el representante de Miley Cyrus confirmaba su separación de Liam Hemsworth, con quien la cantante se casó en febrero de este año.

Por su parte, la influencer Kaitlynn Carter también se acababa de separar de su esposo Brody Jenner, después de un año de matrimonio.

Al finalizar las vacaciones, ambas chicas regresaron a Los Ángeles donde se les vio juntas en varias ocasiones.

Además: FOTOS: El lujoso funeral de la Emperatriz de los Ántrax, ligada al Cártel de Sinaloa

Todo parecía ir de maravilla entre la pareja, incluso se mumoró que estarían viviendo juntas, sin embargo, la noticia de la separación ya circula en todos los medios.

Divorcio

El matrimonio entre Liam y Miley llegaría a su fin oficialmente en el mes de octubre después de ocho meses de casados y diez años de relación.

Tags: