Entretenimiento

Yolanda Andrade: 'Yo sí estaba enamorada de Verónica Castro'

La presentadora también comentó sobre las amenazas a muerte en su contra, en las que ofrecen 10 mil pesos por su vida

21.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro por la supuesta boda entre ambas parece no acabar.

Andrade fue abordada recientemente por diversos medios y, al ser consultada de nuevo sobre la actitud de Verónica -que negó el tema de la boda-, lamentó que sea así, pues aseguró que para ella sí fue algo importante. 'Sí estaba enamorada'.

VEA: Famosos salpicados en la polémica de Yolanda Andrade y Verónica Castro

“Ya está bien, no está correcto como mujeres, se salió fuera de control, lo que en algún momento fue bonito se convirtió en algo quizás para el otro lado vergonzoso. Para mí fue importante, para mí sí fue relevante, yo en ese momento sí estaba enamorada', expresó la actriz mexicana.

La protagonista de 'Las secretas intenciones' amplió: 'Si ahorita eso le causa a esa persona vergüenza o desprestigio, esa es su vida y parte de mi vida fue ella. No tiene nada de malo, no hicimos nada de malo'.

Sobre las amenazas a muerte en las que se ofrecía 10 mil pesos por su vida, Andrade comentó que 'siento que se vale que la gente se exprese como quiera, pero también es importate que las personas se informen antes de opinar. La historia no la empecé yo, no fui yo la primera que lo dijo'.

Andrade agregó que lo único que desea es que todo vuelva a la normalidad.

“Yo lo que quiero es mi paz y mi verdad. Lo que yo expresé, lo que yo dije, y todo este jugueteo de comentarios e insultos desagradables me parece que ya no nos queda”, dijo haciendo referencia a lo que ambas famosas se han dicho desde que salió a la luz el tema de la supuesta boda.


Vestido de novia

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró haber visto el vestido de novia que Verónica Castro usó el día de la supuesta boda con la presentadora Yolanda Andrade.

El conductor del programa 'De primera mano' y gran amigo de Yolanda Andrade reveló a 'El Gordo y la Flaca' que Verónica usó un vestido de novia blanco muy ajustado.

“Las vi del teléfono de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, (traía) un vestido blanco pegadito. Yolanda con un smoking (tuxedo) de hombre, y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso”, aseguró el periodista de espectáculos.

Tags: