Entretenimiento

Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron

La familia Carter pasa momentos difíciles debido a los problemas de salud mental que afectan al menor de la familia, Aaron Carter

18.09.2019

ESTADOS UNIDOS.- Nick Carter, el integrante de la banda Backstreet Boys, pidió este miércoles una orden de alejamiento en contra de su hermano, Aaron Carter, informaron medios locales.

Según afirmaron diferentes portales, la familia Carter pasa momentos difíciles debido a los problemas de salud mental que afectan al menor de la familia, Aaron Carter.

El cantante comentó hace unos días a un programa de televisión que fue diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

Debido a lo anterior, la familia del cantante prefiere mantenerlo alejado por miedo.

LEA: Blac Chyna pedirá orden de alejamiento contra Rob Kardashian

Por su parte, Nick Carter, de 39 años, explicó a través de su cuenta oficial de Twitter que él y su hermana han pedido una orden de alejamiento contra Aaron Carter

'Después de cuidadosas consideraciones, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar hoy una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron', explicó.

'A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias', relató el vocalista de los Backstreet Boys.


La relación entre Aaron y Nick Carter

Tanto él como su esposa, Lauren Kitt, esperan el nacimiento de su segundo hijo, previsto para los próximos días.

VEA: Emiten orden de alejamiento temporal contra Rob Kardashian

'Amamos a nuestro hermano y esperamos de verdad que logre el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona', concluyó Nick Carter, que acompañó su mensaje de las etiquetas 'salud mental' y 'control de armas'.

La relación entre los hermanos Carter siempre ha sido muy apegada, y el propio Aaron ha colgado vídeos y fotos en sus redes sociales jugando con su sobrino Odin, el hijo de Nick.

Aaron Carter, de 31 años, debutó en la música con solo siete años en una banda infantil, y como vocalista a los nueve. A sus 12 años logró que su segundo disco lograra ser triple platino.

En días anteriores, Carter volvió a ser noticia por participar en dos episodios de un programa de televisión estadounidense llamado “The Doctors”.

LEA MÁS: Mel B se libra de su antigua niñera y pide orden de alejamiento