Entretenimiento

Sobrino de Meghan Markle lanza producto de marihuana y lo nombra Archie

También afirmó que planea construir un castillo con torre en la granja en honor a Archie

18.09.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-El sobrino de Meghan Markle ha causado polémica tras lanzar un producto a base de marihuana con el nombre del hijo de la duquessa de Sussex y el príncipe Harry.

Tyler Doodley incluyó una cepa híbrida de cannabis con el nombre de 'Archie Sparkle', en honor de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien es su primo segundo.

También afirmó que planea construir un castillo con torre en la granja en honor a Archie, según dijo la revista Quién.

“Los productos de CBD son el futuro. Estamos vendiendo nuestro producto a varios de los principales importadores del Reino Unido. Estamos planeando acaparar gran parte del mercado”, dijo el sobrino de Meghan.

LEA TAMBIÉN: EN VIVO: Así se desarrolla el Concurso de Bandas EL HERALDO 2019

Y no es la primera vez que Tyler Doodley crea productos en honor a la familia real, pues previo a la boda de Meghan y Harry lanzó el 'Markle Sparkle', un producto también a base de marihuana.

Este producto fue lanzado con el eslogan “Markle Sparkle, tan fuerte que te volará la corona”.

Tyler Doodley cuenta 1.5 millones de plantas de marihuana, pero afirmó que su rancho se expandirá a 2,600 acres para duplicar la producción.

'El cáñamo se puede convertir en todo tipo de productos ecológicos, desde ropa hasta materiales de construcción', puntualizó.

VEA: Fotos: Los memes más famosos de la historia ¡Divertidos y populares!