Entretenimiento

Critican a Tom Hanks tras limpiarse beso de Jennifer López

El gesto molestó a todos los seguidores de la 'Diva del Bronx', ya que el desaire ocurrió solamente cuando se acercó a JLo y no las demás actrices que asistieron al evento

17.09.2019

TORONTO, CANADÁ.- El actor y productor estadounidense Tom Hanks causó gran revuelo en las redes sociales tras difundirse un video en el que aparece limpiándose la mejilla después de recibir un beso de Jennifer López.

El gesto molestó a todos los seguidores de la 'Diva del Bronx', ya que el desaire ocurrió solamente cuando se acercó a JLo y no las demás actrices que asistieron al Festival de Cine de Toronto.

VEA: Alex Rodríguez revela detalles de la boda con Jennifer López

Hechos

Todo sucedió cuando Jennifer López posaba junto a varias actrices del elenco de Hustlers. De pronto, Tom Hanks llegó y saludó a Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y Lorena Scafaria y finalmente a JLo.

'Hola a todas ¿debo pararme ahí con ustedes?', fue el saludo de Hanks al ver el grupo de artistas. Tras saludar a todas las chicas, llegó el turno de JLo, con quien decidió limpiarse el rostro tras recibir el beso.

Foto: El Heraldo

El polémico gesto de Tom Hanks tras recibir un beso de Jennifer López.


Varios cibernautas defendieron al productor y aseguraron que solamente quería sacarse el maquillaje.

Hasta el momento Jennifer López no se ha pronunciado ante el hecho que ha sido catalogado como 'grosero' y 'descortés', según sus fans.