Entretenimiento

Meghan a Harry en su cumpleaños: Eres el mejor esposo y el padre más increíble

La mamá de Archie usó su cuenta oficial en Instagram, como lo establece el protocolo de la realeza británica, para expresar su amor hacia el hijo de la fallecida princesa Diana

16.09.2019

LONDRES, INGLATERRA.-El príncipe Harry cumplió 35 años de edad y su esposa Meghan Markle le envió un tierno mensaje de felicitación.

La mamá de Archie usó su cuenta oficial en Instagram, como lo establece el protocolo de la realeza británica, para expresar su amor hacia el hijo de la fallecida princesa Diana.

VEA: Así es Jasuary Morán, la palillona de Danlí que se robó las miradas

'Deseándole un muy feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe Harry, el Duque de Sussex! Un mensaje de cumpleaños de la duquesa de Sussex: ‘Tu servicio a las causas que tanto te importan me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos. ¡Feliz cumpleaños!”, se lee en el mensaje atribuido a Meghan.

La felicitación estuvo acompañada de un collage de imágenes en las que muestra a Harry en varios momentos importantes de su vida.

Pero Meghan no fue la única de la realeza en felicitar a Harry, su hermano William también usó su cuenta oficial en Instagram para desearle un feliz cumpleaños.

“Deseando un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex”, escribió en el sencillo y corto mensaje, pero seguramente con muchos buenos deseos.

BODA

El príncipe Harry con Meghan Markle se casaron en 2018, casi un año después la pareja tuvo a su primer hijo a quien nombraron Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

La pareja ha sido muy asediada por la prensa desde que se conoció el noviazgo entre la exactriz y el príncipe.

Además: FOTOS: Las 10 palillonas más bellas de los desfiles patrios 2019

Tags: