Entretenimiento

Yolanda Andrade sobre retiro de Verónica Castro: 'No seas ridícula'

Verónica no ha reaccionado al mensaje y en sus redes sociaes solo ha realizado publicaciones referentes a su familia

15.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Los dimes y diretes entre Yolanda Andrade y V erónica Castro no paran.

Luego de que Verónica Castro anunciara su retiro del medio tras el escándalo por su supuesta boda gay en Ámsterdan, Yolanda Andrade no tardó en reaccionar con un fuerte mensaje 'directo a la yugular'.

A través de sus historias en Instagram la presentadora escribió: “No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima”. El mensaje tiene de fondo un bolero del cantante Luis Miguel.

Además: Yolanda Andrade se burla de la infidelidad de su exnovia

Al parecer Andrade se encuentra realmente molesta con la decisión de Verónica, pues considera que 'está tratando de dar lástima y culpando a los demás de sus acciones'.

Andrade dejó lo más fuerte para el final pidiéndole a la actriz de 'La casa de las flores' que 'Por favor, no sea ridícula'.

VEA: Famosos salpicados en la polémica de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Captura de pantalla de la historia publicada por Yolanda Andrade.
Verónica no ha reaccionado al mensaje y en sus redes sociales solo ha realizado publicaciones referentes a su familia.

Retiro

El jueves 12 de septiembre Verónica Castro anunció su retiro del mundo del espectáculo, asegurando estar cansada con todo lo que se dice de ella y sus preferencias sexuales.

'La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz', puntualizó la actriz de 'La casa de las flores'.

Hace unas semanas, Yolanda Andrade aseguró que la mujer con la que se casó hace más de una década en una ceremonia en Ámsterdan, es Verónica Castro.

Las declaraciones fueron negadas rotundamente por la actriz, algo que desató el enojo de Andrade, quien asegura tener pruebas de la boda.

Tags: